¿Quiénes Somos? | Frumarket
¿Quiénes Somos?
Frumarket SCL

En Frumarket somos 50 personas con una misma visión. Revolucionar el sector agrícola y cambiar la forma en la que se producen, consumen y distribuyen los alimentos actualmente.

Mercado de Abastos Estrella - Una parte muy importante de la organización son los proveedores. Los socios-proveedores tienen sus negocios en el Mercado de Abastos Estrella ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León. Ellos son quienes desde hace muchos años promueven el campo Mexicano produciendo y comercializando productos de la mejor calidad al mejor precio. 

Equipo de Trabajo - Nada de esto sería posible sin la cooperación y el trabajo del equipo de Frumarket. Nosotros somos los responsables de revolucionar la cadena de valor y conectar el campo con las personas. Formamos un equipo multidisciplinario que está construyendo las bases de un proyecto que tiene la posibilidad de escalar y ayudar a mucha gente a nivel nacional e internacional.

Entusiastas de Fruture - Son personas que se identifican con los valores, ideales y sobretodo con la visión de futuro que tenemos en Fruture. Son socios de la cooperativa que participan en las actividades y eventos que tenemos en Frumarket. Además, nos ayudan compartiendo el contenido que generamos para tener mayor alcance y llegar a más personas.

Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros y son los principales beneficiados de todo esto. Les damos acceso a productos más frescos a un precio más barato que en el super y entregado directamente a la puerta de su hogar.

Equipo Frumarket

Compartir

¿Qué somos y qué hacemos?
Cooperativa Frumarket SCL